Lo que hasta ayer fue un rumor hoy se concretó durante la mañana. Luis Larcher fue reemplazado por Miguel Albornoz, de 32 años, al frente como director Ejecutivo del PAMI Tucumán. 

Una delegación de la institución que conduce Luciano Di Cesare a nivel nacional arribó hoy a Tucumán para poner en funciones al nuevo director o interventor del PAMI. Albornoz, quien milita en La Cámpora, el espacio político que conduce al nivel nacional Máximo Kirchner, ya trabajaba en la casa central del PAMI Tucumán y es de la ciudad de Monteros. 

Aunque el escándalo en el PAMI estalló el martes de la semana pasada, cuando se difundieron fotografías de combis que prestan servicios a la obra social y que estaban estacionadas en la puerta de una sede política de Larcher, el cortocircuito con la conducción local de La Cámpora comenzó mucho antes.

Las diferencias entre el director Ejecutivo y el camporista Federico Casinelli (director de Políticas Sociales), se tornaron insalvables. Según confiaron desde la propia organización ultra K, habría sido la propia Susana Trimarco la que le habría pedido al hijo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que el joven médico neurólogo fuera separado del cargo.